El bebé nació en Turquía con una mancha que dejó en shock a sus padres y a los médicos. Desde que publicaron las primeras fotos el pequeño se hizo famoso por despertar tanta ternura y, obviamente, cataratas de “likes”.

Sus padres, Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, se impactaron al contemplar la curiosa marca roja. “Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, expresó el padre. Fue tal la sorpresa que cuando vieron esa marca en la frente de su hijo los padres no pudieron contener las lágrimas de emoción.

“El niño del amor”, como se lo bautizó en redes sociales, se volvió viral en poco tiempo. Sus padres aseguran que la gente les pide tomarse fotos con el niño cuando salen a la calle. “Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran.

La marca de nacimiento del bebé guarda un valioso significado para sus padres, ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Para ellos, es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

A pesar de que los médicos explicaron que lo más común es que este tipo de marcas desaparezcan al poco tiempo, después casi dos años el corazón continúa intacto, lo que reforzó la creencia de sus padres de que se trata de algo especial.

https://www.instagram.com/p/BRskdlogDZt/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Deja un comentario