Interior

Goya: un cortocircuito destruyó toda una vivienda

Por ca­lle Pe­rú al 1400 de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ya, una fa­mi­lia su­frió la des­truc­ción to­tal de su vi­vien­da que fue con­su­mi­da por el fue­go. No hu­bo que la­men­tar he­ri­dos de los ocu­pan­tes del in­mue­ble pe­ro un bom­be­ro fue lle­va­do al hos­pi­tal. Afor­tu­na­da­men­te no fue gra­ve.

Ve­ci­nos del ba­rrio San Ra­món de la ciu­dad de Go­ya aler­ta­ron a la Po­li­cía y Bom­be­ros que una vi­vien­da es­ta­ba sien­do con­su­mi­da por las lla­mas.

Al lle­gar al lu­gar una do­ta­ción de Bom­be­ros, ob­ser­va­ron que el fue­go es­ta­ba ha­cien­do es­tra­gos. En po­cos mi­nu­tos con­su­mió la to­ta­li­dad del in­mue­ble.

La fa­mi­lia Aya­la re­si­den­te en el lu­gar, per­dió to­das sus per­te­nen­cias, pe­ro por for­tu­na nin­gún in­te­gran­te re­sul­tó con le­sio­nes.

Al pa­re­cer un cor­to cir­cui­to en una de las ha­bi­ta­cio­nes fue el cau­san­te del vo­raz si­nies­tro.

El in­cen­dio se re­gis­tró a las cer­ca de las 5 de la ma­ña­na y por un tiem­po pro­lon­ga­do de dos ho­ras, Bom­be­ros lo­gra­ron evi­tar que el fue­go se ex­tien­da a vi­vien­das lin­dan­tes.

Ca­be se­ña­lar que en la opor­tu­ni­dad un Bom­be­ro vo­lun­ta­rio fue afec­ta­do por el hu­mo y de­bió ser asis­ti­do en el Hos­pi­tal Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria.

“El uni­for­ma­do es­tá fue­ra de pe­li­gro y evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te”, ex­pli­ca­ron des­de el cen­tro de sa­lud a la pren­sa lo­cal.

Fuente: Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close