Locales

Guido Encinas “Revelación” de Cosquin 2019: “Estoy muy feliz, no tengo palabras para expresar tanta alegría”

El joven cantor correntino Guido Encinas fue elegido Revelación de Cosquin 2019. El premio Consagración va para El Indio Lucio Rojas. Y el Premio Camín para Daniel Altamirano. Luego de resultar ganador en la sede Resistencia del Pre Cosquín, Guido brindó un show emotivo e intenso.

“Estoy muy feliz, no tengo palabras para expresar la alegría que tenemos. Pasamos unos días hermosos. Vivimos cada momento, conociendo a personas tan lindas”, dijo el joven talentoso.

“Nunca nos imaginamos que esto iba a suceder. No podemos creer lo que estamos pasando. La comisión organizadora nos trató muy bien”, señaló.

Agradeció a su familia que siempre lo acompaña y al gobierno de Corrientes por haber permitido cumplir su sueño.
Esta tarde partirá hacia Corrientes.

La última luna de Cosquín 2019 trajo consigo los esperados nombres de los premiados de en esta edición del festival. El premio que despierta gran interés es el de Revelación, y que se otorga a uno de los ganadores del Pre Cosquín. Fue para Guido Encinas, el correntino de 17 años que se adjudicó la categoría de Solista Vocal Masculino y mostró sus dotes en la luna de apertura.

El premio Consagración fue para “El Indio” Lucio Rojas, quien tuvo una protagónica y aplaudida actuación en el cierre de la séptima luna. El galardón a la trayectoria fue para Daniel Altamirano, el mendocino con una extensa carrera al frente de grupos embleméticos como Los Altamarino y Los de Siempre.

Luego de resultar ganador en la sede Resistencia del Pre Cosquín, Guido Encinas llegó el fin de semana pasado el Festival de Folclore de Cosquín. Fue un show emotivo, intenso y bien correntino donde el artista pintó la cultura del taragüí con melodías chamameceras.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close