Sin categoría

Habló Juan Darthés: relató su versión y negó la violación a Thelma Fardín

Tras conocerse la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés, ducedida cuando éstos compartían elenco en el programa “Patito Feo” en el año 2009, el actor decidió hablar.

Juan Darthés rompió el silencio en el programa “Más que noticias” de Mauro Viale: “Estoy profundamente dolido e indignado. No cabe más dolor. Hoy grabé una nota con Mauro Viale para contar mi verdad, que es totalmente distinta de la que se escuchó. Pero es la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

En una entrevista de 15 minutos, el actor aseguró que fue Fardin quien ingresó a su habitación y se le “insinuó”, al querer darle un beso. “Yo nunca violé ni acosé a nadie, Thelma golpeó la puerta de la habitación para decirme que no le funcionaba la llave, yo le dije ‘estás loca, ¿qué te pasa?’, tenés novio [Juan Guilera], yo le dije que mis hijos tenían la edad de ella, yo la saqué de la habitación, le dije ‘salí de acá’. No tengo idea de por qué hace esto. Si yo fuera el país, también lo creería con cien mujeres diciendo eso”, relató.

Sobre su estado, dijo: “Estoy muerto, indignado, con bronca increíble, no salí a hablar antes porque los médicos me recomendaban que no mirara toda esta locura mediática que se habló con el tema. Decidí ayer mirar un poco y a partir de eso, no te puedo explicar la noche que pasé cuando vi la denuncia, y a partir de pensamientos muy oscuros, dije ‘yo ya estoy muerto, dos veces no me pueden matar, lo único que me interesa es que la gente sepa mi verdad'”.

“Toda la cadena nacional de gente está hablando mierda de mí, hay una teoría del rumor, la gente ya me juzgó”, amplió.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close