Política

Hace campaña caminando con un parlante

En medio de una campaña que mueve fortunas, una mujer salió a hacerle frente a todo el aparato ella sola. Mientras algunos empapelan la ciudad, una vecina de La Caldera, Salta, recorre diariamente el pueblo con un parlante reproduciendo un spot y dando a conocer las propuestas de un postulante que por primera vez se lanza a la disputa electoral, Diego Sumbay.

El fuerte descontento con los actuales dirigentes, ha sido una de las principales razones por la cual esta mujer decidió salir a las calles sin ningún tipo de recurso, pues resulta que en todo el pueblo, Sumbay pudo colocar un solo cartel, ya que el Movimiento Pluricultural de La Caldera, no cuenta con los recursos electorales que la mayoría de los partidos políticos ostenta.

“Luego de formarse como médico durante 8 años en Cuba, regresó a La Caldera con la intención de alcanzar la intendencia para concretar un cambio verdadero no como hicieron los que pasaron hasta ahora”, contó la militante de a pie y agregó “estos no consiguieron ni un lomo de burro para nuestro pueblo”, refiriéndose a Daniel Escalera.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close