DestacadosInterior

Hallaron a una anciana muerta y semienterrada en el fondo de su vivienda

Una anciana que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes fue encontrada muerta y semienterrada en el fondo del patio de su vivienda de la localidad de Saladas. Por el caso fue demorada una empleada doméstica, que hace al menos una semana se encontraba a su cuidado.

La víctima fue identificada como Zulma Arce de 70 años, quien residía en una casa ubicada en calle Independencia al 563 entre Florida y Bolívar de esa ciudad.

Fueron los familiares los que ayer a la tarde dieron aviso a la Policía de que en el patio de la casa se encontraba la jubilada sin vida.

En el lugar se hicieron presentes personal policial y del Juzgado de Instrucción, quienes constataron el dantesco hecho y se abocan ya a las tareas investigativas con el fin de determinar las causales del deceso.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima hace días no tomaba contacto con sus familiares directos, y justamente fueron ellos los que se acercaron hasta la vivienda para ver por qué no los requería o visitaba.
Al entrar a la propiedad se encontraron con la dramática escena.

Funcionarios judiciales dieron detalles al respecto y expresaron que el cuerpo de la víctima será enviado a la Capital para que se le realice la autopsia correspondiente y poder saber fehacientemente cuáles fueron las causas del deceso.
Por la noche se inició el trabajo de los médicos en el Instituto Médico Forense.

La única demorada de la causa es una mujer de 56 años que hace poco más de 10 días ingresó a trabajar en la casa de la señora Arce, pero se encontraba profundamente angustiada por lo ocurrido.

La empleada realizaba trabajos esporádicos de limpieza en el domicilio.

El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Primera de Saladas.

Anoche se realizaban tareas de requisa y prueba luminol, a fin de hallar rastros de sangre en el interior de la vivienda. La hipótesis más firme que maneja la pesquisa es la de un homicidio.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close