La víctima tiene 86 años y asegura que extraña mucho su hogar en el que vivìa hace 22 años. Reclaman una rápida intervención de la Justicia.

Una mujer se aprovechó de los problemas de salud de la madre de 86 años y usurpó y puso en alquiler la vivienda. La traición familiar ocurrió en el barrio Progreso de esta Capital.

En comunicación con Equipo de Noticias de Radio LT7, la víctima explicó que estuvo internada por un cuadro de hepatitis durante algunos meses. Por ello le dio a su hija las llaves de la casa para que la cuide.

La mujer se aprovechó de la situación, cambió las cerraduras, usurpó la vivienda y la puso en alquiler por lo que ahora viven allí otras personas. Pero la madre logró recuperarse y cuando quiso volver a su casa se encontró con la situación.

“Nunca esperé esta traición, es mi hija y me hace esto”, se lamentó la víctima. Aseguró extrañar mucho su hogar y dijo que sólo quiere volver a recuperar su vida.

“Le sacó la casa a mi mamá, ella le dio todo, no se merece que le hagan esto”, explicó a LT7 la otra hija, quien fue la que se encargó de la recuperación. Actualmente vive con ella.

La casa está ubicada en Gualeguauchú y Paysandú del barrio progreso. Vivían allí desde 1998.

Deja un comentario