Sin categoría

Homicidio en el supermercado: Para el Ministro de Seguridad, el caso estaría esclarecido

Miguel Angel Falcione, sería el autor del hecho.Es funcionario del Concejo Deliberante de la Ciudad, secretario de Información Parlamentaria.Anoche se entregó a las autoridades policiales. El auto utilizado es propiedad del concejal Omar Molina.

 

Mario Bardessono

Falcione habría atacado a Mario Bardessono quien se encontraba en el estacionamiento del supermercado ubicado por calle Tucumán. Tras algunas horas, se entregó en la Comisaría Primera, comentó el ministro Juan José López Desimoni a “Equipo de Noticias”.

Tras suceder el hecho, un policía al enterarse de la situación por un guardia del comercio, persigue al agresor, no lo alcanza, pero visualiza al vehículo e informa a sus pares quienes corroboraron los datos que coincidieron con Falcione que finalmente se entregó cerca de la medianoche y reconoció ser el autor de la tragedia.

López Desimoni destacó que el hecho quedó esclarecido inicialmente y que con el posterior allanamiento, se encontró el arma blanca usada en el hecho y el automóvil que se usó para escapar. “La hipótesis habla de un hecho pasional y no hay noticias de amenazas previas”, agregó.

Se realizaron allanamientos con presencia de la fiscal Sonia Meza.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close