DestacadosLocales

Instalaron dispositivo policial en el puente ante posible corte

​Si bien el tema parecía resuelto cuando se dispuso la habilitación para personas que tienen propiedades en territorio correntino y son oriundas de Chaco, en la mañana del viernes se esperaba que lleguen nuevamente los integrantes del grupo denominado “Liberen el Puente”. Otra de las versiones era que representantes iban a dirigirse directamente a Corrientes para reunirse con el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni.

Más allá de esta situación, el móvil de Sudamericana dialogó con el comisario Hernán García, quien tiene a cargo la organización de operativos de seguridad vial. El funcionario comentó que se desplegó un operativo ante la posibilidad de que se realice un corte de tránsito.

Una de las versiones indicaba que se iban a reunir para marchar de Chaco a Corrientes en la intersección de Ruta Nacional 16 y Avenida Sarmiento y de allí marchar al viaducto interprovincial. Por otro lado, se especulaba con que representantes de la organización se dirigirían al Ministerio de Seguridad de Corrientes para reunirse con el ministro López Desimoni.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close