Locales

Intentaron agredir a un funcionario en los vacunatorios para adultos mayores

Alertaron que mucha gente se presentó a vacunar sin tener turnos. Una de ellas, enfrentó al viceintendente Emilio Lanari.

Un hombre se presentó al vacunatario de la Plaza Cabral y exigía vacunarse. Gritó, pataleó y a empujones se abrió paso hasta llegar al viceintendente Emilio Lanari, quien, sorprendido por la vehemencia del corpulento ciudadano, intentó calmarlo. “Vengo a vacunarme y resulta que no puedo hacerlo. Vos sos funcionario y me lo tenes que solucionar”, exigía el ciudadano con ademanes y una mirada intimidatoria.

Atónito, Lanari explicó de manera detallada todo el proceso necesario para acceder a la vacunación. Pero el hombre no entendía razones y exigía ser vacunado. Había cumplido con anotarse pero no había accedido a uno de los 1.500 turnos.

El viceintendente insistía y exhibió el documento en el que se establecía el protocolo. Alrededor, la gente mirada y comentaba por lo bajo. Lanari se defendía cómo podía ante el insólito reclamo. El hombre desistió de su queja pero antes de irse, le arrebató al vicejefe comunal el papel que tenía en manos y se rompió, con evidente gozo. Se fue echando furia y maldiciendo a quienes se le cruzaban.

“Viene mucha gente a vacunarse sin turno”, reconoció la directora de Inmunizaciones de Salud Pública, Marina Canteros.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close