El hombre confesó el delito y dijo que Alá le habló en sus sueños y se lo pidió. Yusuf A., de 42 años intentó entregar a su hijo adolescente.

Yusuf A., de 42 años, le cortó el cuello a su hijo de 16 años para ofrecer su cuerpo al dios del Islam. Yusuf A., de 42 años, le cortó el cuello a su hijo de 16 años para ofrecer su cuerpo al dios del Islam.

Un hombre turco, identificado como Yusuf A., de 42 años, le cortó el cuello a su hijo de 16 años para ofrecer un sacrificio humano a Alá. Después del violento acto, se entregó a la policía y alegó haber cometido el delito por su religión.

El padre, que trabaja en la sala de emergencias del Hospital Estatal de Caycuma, en Turquía, convenció a su hijo de ir con él a una zona forestal y una vez en el lugar, le cortó el cuello con un cuchillo de carnicero y lo abandonó.

Tras asumir que el adolescente había muerto, Yusuf confesó el crimen a la policía. El hombre explicó que Alá le habló en los sueños y le pidió un sacrificio.

Inicialmente, trató de ser él mismo la ofrenda al dios del Islam, pero la corbata con la que intentó quitarse la vida se rompió, por lo que no logró suicidarse.

El padre intentó sacrificarse él mismo pero la corbata con la que se quiso ahorcar se rompió.
Cuando las autoridades turcas llegaron al lugar, encontraron al joven con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital, en donde permanece bajo estricta vigilancia.

En tanto, Yusuf A. fue detenido y se espera que pronto sea enviado a un tribunal para ser juzgado por intento de homicidio.

Fuente: Crónica

Deja un comentario