Interior

Los Esteros del Iberá a un paso de convertirse en Maravilla Argentina

Los Esteros del Iberá son uno de los 28 finalistas de la campaña que el movimiento global New7Wonders está desarrollando en Argentina para definir a las “7 maravillas naturales del país”.

Quienes deseen votar podrán hacerlo, por única vez, en www.7mar.com.ar, o de manera ilimitada enviando un SMS con la palabra Esteros al 1515.

Sobre esto, Carlos Vetere -CEO de 7 Maravillas Argentinas– explicó: “Estamos haciendo historia todos juntos, eligiendo los lugares que nos identifican y creando memoria nacional y global sobre nuestro patrimonio natural”. En este sentido, agregó que “conocer los lugares más maravillosos de nuestro país y sentirnos orgullosos de lo que tenemos, es afirmar la verdadera ‘argentinidad’, la que nos hace querer esta tierra y proyectar un futuro mejor”.

Seguidamente, hizo hincapié en que “es importantísimo resaltar el carácter popular y masivo de esta votación: todos pueden votar; los invitamos a que se sumen y que sus lugares favoritos puedan encontrarse entre los siete”.

Según informaron a este diario, quienes deseen obtener más información sobre “7 Maravillas Argentinas y su campaña”, pueden ingresar a: www.7mar.com.ar o bien en las cuentas de las siguientes redes sociales: @siete_mar (Instagram); @7maravillasargentinas (facebook); @SIETE_mar@siete_mar (you tube) y @siete mar (twitter).

 

PASO 1- Ingresá a la página web: https://7mar.com.ar/ y observá a los 28 finalistas de las distintas categorías.

 

PASO 2- Seleccioná los 7 paisajes argentinos que querés que se conviertan en Maravillas Naturales de la Argentina.

 

PASO 3- También podés hacerlo a través de tu teléfono enviando un mensaje al 1515 con el nombre de la “maravilla” seleccionada. De esta manera podés votar todas las veces que quieras.

 

Diario El Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close