Deportes

Juan Ybarra: “Argentina nos saca lo peor de cada uno, del técnico y de los aficionados.El disfrute, ya no existe”

Tras la decepción del resultado del partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Rusia, el corresponsal de 7 Corrientes, Juan Ybarra, dio el panorama de la derrota y el día después.

 

En diálogo con “Equipo de Noticias”, indicó “Todo antes del partido, había mucho positivismo, muchos hinchas alentando al equipo, se hicieron notar, hubo una presión muy fuerte a favor de los jugadores. Cuando entraron a la cancha, a los 10 minutos nos dimos cuenta que no iba a tener un buen desempeño”.

“Argentina no tuvo ningún creador de juego, alguien que agarre la pelota a mitad de cancha, se asocie con Messi o Agüero, alguien que haga jugar al equipo con pase cortos”, señaló y sostuvo que  Enzo Perez no es un jugador creativo, “más allá de la euforia de los hinchas que seguían alentando, la esperanza era de un cero a cero y esperar hacer un gol en cualquier momento”.

“Caballero intentó hacer un pase difícil  en el momento más complicado del partido y no lo podía hacer en ese momento, la mala decisión y la mala de ejecución, habla de una falta de confianza total”.

Afirmó que Argentina no tiene ningún mediocampista en el top 50, de los mejores del mundo, en este caso, no por poner un jugador más iban a tener más posibilidad de tapar ese mediocampista. “Los croatas sabían perfectamente su planteo y olían sangre, porque sabían que en cualquier momento donde daban el golpe, entraba el resto de las pelotas”.

Tras el encuentro, se registraron episodios violentos, entre argentinos, con un croata y momentos de mucha tensión, “Argentina nos saca lo peor de cada uno, del técnico y de los aficionados, el disfrute, de mirar el juego, de analizar, ya no existe”.

“Muchos argentinos en la estación de trenes, con mucha tristeza, pensando en revender la entrada del tercer partido (contra Nigeria)”, dijo el periodista.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close