DestacadosLocales

Juana cumplió su sueño, tener su prótesis

 

La nena de 7 años logró viajar a Buenos Aires y a través de la fundación “Te doy una mano”, este lunes pudo recibir su tan anhelada prótesis.

Se llama Juana Morales, hace algunos meses recibió la noticia que una fundación le regalaría una prótesis para su bracito. Desde ese momento, la solidaridad de la escuela donde concurre la pequeña y de la comunidad correntina se hizo presente.

 

Docentes, tutores y alumnos de la Escuela 404 “Eduardo Wilde”, el comedor “Sonrisa felíz” y particulares, realizaron beneficios y diversos aportes económicos que hicieron posible que hoy, Juanita cumpla su sueño.

Viajó con su hermano Lautaro hacia Buenos Aires, más precisamente a Lomas de Zamora, donde 22 chicos de Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Chaco y por supuesto de Corrientes recibieron sus prótesis de parte de “Te Doy Una Mano”, que desde el 2017 , este emprendimiento familiar ayudó a más de 400 familias.

Además de Juanita, un chico del barrio Arazaty, de la Capital correntina recibieron sus implantes.

La iniciativa solidaria está a cargo de Guillermo y Gerónimo Cabrera (padre e hijo) quienes decidieron desde hace un par de años ayudar a los chicos y chicas que necesitan.

Tras la entrega, fueron recibidos por integrantes de la fundación “Hermosamente distintos”, que congrega en forma anual a los chicos que tienen malformación congénita.

Juanita ahora podrá ser igual que cualquier chica de su edad. Su sonrisa lo demuestra, cumplió su sueño.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close