La dueña del Camping “El Fortín” denunció al Municipio de Barranqueras, Chaco por la entrega de dos camiones de alimentos no perecederos con destino a merenderos de esa localidad que no llegaron a destino. “Me enteré que se repartieron entre los empleados”, contó a este medio.

Julieta Jiménez y su familia son dueños del Camping “El Fortín” (ubicado en avenida San Martín 4000). En diálogo con Diario TAG contó los inconvenientes que tuvieron en el último evento organizado.

“Siempre organizamos fiestas para Navidad y Año Nuevo. Este año, decidimos hacer sin entrada, recolectamos alimentos no perecederos. Dimos aviso a la municipalidad y nos facilitaron dos camiones para trasladar las donaciones”, relató.

“A las 7 de la mañana, la fiesta aún no terminaba llegaron, juntaron las donaciones y se fueron”, recordó.

Pero, la sorpresa llegaría casi dos meses después, cuando a Julieta le cuentan que “ellos (el Municipio) dijeron que recolectaron los alimentos, luego se repartieron entre los empleados y de lo que sobró se armaron cajas para ser entregadas el día de Reyes Magos a los hijos de los trabajadores. Nada de eso llegó a los merenderos”.

“Es una vergüenza. Ni siquiera nos dieron las gracias”, aseguró.

Por otra parte, este medio se comunicó con el equipo de prensa de la Municipalidad de Barranqueras para conocer su versión, pero no se quisieron referir al tema. “No creo que salga a contestar esas cosas la intendente.Vamos a ver de qué se trata la nota y, cualquier cosa, sabrá qué responder”, aseguraron.

Fuente: Tag

Deja un comentario