La beba de 50 días se sometió el domingo y este miércoles a nuevas pruebas para coronavirus, dando negativo en ambas ocasiones.

Luego de que la semana pasada una beba de 50 días proveniente de El Dorado, Misiones, se sometiera a una intervención quirúrgica para un cateterismo cardíaco en Corrientes, había circulado la información de que diera positivo para Coronavirus. Si bien se había confirmado que en el Instituto de Cardiología, donde se realizó la cirugía, no se habría contagiado, unas 37 personas del personal fueron puestos en cuarentena.

Durante el domingo y este miércoles se le realizaron nuevas pruebas para Covid-19 a la pequeña, en las que dio resultados negativos. Además los padres de la beba y sus dos hermanitos también dieron negativo, al igual que la tía, primos y el abuelo.

Por este motivo se cree que la menor habría dado un falso positivo en el primer análisis. A raíz de esta noticia se levantó la cuarentena a 37 personas integrantes del plantel sanitario del Instituto de Cardiología y que había mantenido contacto con la beba.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario