EspectáculosSin categoría

“La gente prejuzga mucho por el simple hecho de que te saques una foto con poca ropa”

Rocío Belén De La Iglesia tiene 30 años y pronto será ingeniería química. Tiene más de 46 mil seguidores y si queres conocer más de ella @rochiidelaiglesia

Decidió abrirse una cuenta en Instagram porque le gusta subir fotos. “Al principio no entendia mucho como manejarme en Instagram, pero con el tiempo le fui agarrando la mano y la verdad no tome dimensión de cuanta gente me sigue”, aseveró en una entrevista a 7Corrientes.


Actualmente la siguen más de 46 mil personas desde diferentes países como ser España, México, Chile, y también por supuesto de Argentina. En este breve contacto que tiene con la gente (a través de esta red social) notó que son las chicas mucho más respetuosas a la hora de dirigirse a ella que los hombres.

A la hora de pensar porqué la siguen desconoce la razón. “ La verdad no sé porque me siguen porque no soy ese tipo de influencer que sube contenido como hacen la mayoría”, dijo.

Por un tiempo, por la carrera que eligió estudiar dejó las redes, pero suele subir fotos, aunque reconoce que “no les doy tanta difusión como quisiera para realizar trabajos de modelo o transmitiendo algún mensaje como influencer (que todavía no lo soy)”, reconoció.

“Con este tipo de exposición en las redes más que nada quiero que me conozcan como soy, que por subir una foto en bikini o con poca ropa no soy una vulgar ni nada por el estilo como lo ven la mayoría de las personas que prejuzgan antes de conocer a la persona en los tiempos que estamos hoy”, destacó al mismo tiempo que recordó que recibe muchas propuestas indecentes y maltrato.

bb

“La gente te prejuzga antes de conocerte por una foto y piensan que todas las mujeres son de tal manera o cual manera por subir una foto mostrándose un poco y llegan a agredirte”, reconoció haciendo referencia al uso de las redes sociales y a cómo interactúa la gente.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close