Policiales

Ladrón de una sola pierna quiso llevarse una moto

El ladrón fue ahuyentado por la activación de una alarma. Igualmente, logró robar un casco.

Lavalle al 3500. Esquina guemes. Safo que le roben la moto .

Posted by 365 policiales on Saturday, November 9, 2019

 

Un de­lin­cuen­te, que su­frió la am­pu­ta­ción de una pier­na, in­ten­tó ro­bar una mo­to­ci­cle­ta es­ta­cio­na­da en la vía pú­bli­ca, en la ca­pi­tal pro­vin­cial, pe­ro es­ca­pó jun­to a un cóm­pli­ce cuan­do la alar­ma del ve­hí­cu­lo se ac­cio­nó jus­to a tiem­po.

El lla­ma­ti­vo epi­so­dio que­dó re­gis­tra­do por una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad y las imá­ge­nes no tar­da­ron en ha­cer­se vi­ra­les en las re­des so­cia­les.

In­for­ma­ción a la que ac­ce­dió épo­ca, pre­ci­sa que el mal­he­chor, du­ran­te esa ac­ción, al­can­zó a sus­tra­er un cas­co, el cual se ha­lla­ba co­lo­ca­do en­ci­ma del ma­nu­brio de la mo­to.

El re­gis­tro fíl­mi­co per­mi­tió es­ta­ble­cer que, unos mi­nu­tos an­tes de las 12 del sá­ba­do, dos mal­vi­vien­tes en una mo­to­ci­cle­ta 110 es­ta­cio­na­ron fren­te a un do­mi­ci­lio de ca­lle La­va­lle al 3500, en­tre Güe­mes y Fran­cia, del ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta.

Tras al­gu­nos se­gun­dos ob­ser­van­do al ve­hí­cu­lo es­ta­cio­na­do so­bre la ve­re­da y mi­ran­do que no hu­bie­ra per­so­nas cer­ca, de­ci­die­ron co­me­ter el de­li­to.

Uno de ellos ba­jó de la mo­to, ca­be se­ña­lar que di­cho in­di­vi­duo tie­ne cier­ta dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca: le fal­ta el miem­bro in­fe­rior de­re­cho. A los sal­tos, lle­gó al ro­da­do y lue­go de qui­tar el cas­co, co­men­zó a ma­ni­pu­lar el ve­hí­cu­lo, pe­ro en ese mo­men­to em­pe­zó a so­nar la alar­ma de se­gu­ri­dad.

Te­me­ro­sos de ser des­cu­bier­tos en ple­no ilí­ci­to, los ma­le­an­tes de­ci­die­ron dar­se a la fu­ga.

Fuen­tes po­li­cia­les con­sul­ta­das in­di­ca­ron que, a par­tir de la di­fu­sión de las imá­ge­nes, ten­drí­an iden­ti­fi­ca­do al la­drón sin una pier­na. Tras­cen­dió que se­ría un jo­ven con an­te­ce­den­tes pe­na­les, que ha­ce al­gu­nos años fue dos ve­ces no­ti­cia en las pá­gi­nas po­li­cia­les, al ser lin­cha­do pri­me­ro y ba­le­a­do des­pués. Am­bos he­chos en oca­sión de ro­bo.

Fuente: Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close