Locales

Las pantallas gigantes estarán en la Costanera y en el San Gerónimo

El segundo partido de la Selección ante Croacia se podrá ver por este medio en dos puntos de la ciudad. La actividad comenzará a las 14, una hora antes del pitazo arbitral que de inicio al partido.

 

Lle­gó el día de la se­gun­da pre­sen­ta­ción del Se­lec­cio­na­do na­cio­nal en el Mun­dial de Ru­sia. La ho­ra se­ña­la­da es las 15, en ese mo­men­to, el equi­po de Jor­ge Sam­pa­o­li en­fren­ta­rá a Cro­a­cia en bús­que­da de una vic­to­ria. A di­fe­ren­cia del de­but an­te el com­bi­na­do de Is­lan­dia, el par­ti­do se­rá trans­mi­ti­do en dos pun­tos de la ciu­dad.
Las pan­ta­llas gi­gan­tes de la de­no­mi­na­da “Fies­ta de los co­rren­ti­nos” es­ta­rán pre­sen­tes en el ba­rrio San Ge­ró­ni­mo. La ac­ti­vi­dad ini­cia­rá des­de las 14 en la pla­za de la Tra­di­ción (“El Eu­ca­lip­tal”), ubi­ca­da en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Al­fon­sín y La­pri­da. En el mis­mo se re­par­ti­rán ele­men­tos de co­ti­llón pa­ra alen­tar al equi­po, ha­brá mú­si­ca en vi­vo y sor­te­os de pre­mios en­tre los pre­sen­tes.

En pa­ra­le­lo, se re­pli­ca­rá la ac­ti­vi­dad en el mis­mo ho­ra­rio, en el cru­ce de las ave­ni­das 3 de abril y Cos­ta­ne­ra, de­ba­jo del puen­te Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no.

Co­mo par­te de la or­ga­ni­za­ción de es­ta pro­pues­ta, épo­ca dia­lo­gó con Gus­ta­vo Bris­co, se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y De­por­tes de la Mu­ni­ci­pa­li­dad, uno de los en­car­ga­dos de la or­ga­ni­za­ción, jun­to con el Go­bier­no de la pro­vin­cia y el Ban­co de Co­rrien­tes.

El fun­cio­na­rio se­ña­ló que es­pe­ran con­tar con una bue­na con­vo­ca­to­ria, a pe­sar del ho­ra­rio de sies­ta del en­cuen­tro mun­dia­lis­ta: “La idea es brin­da un buen cli­ma, con di­fe­ren­tes sor­te­os y una pre­via con ar­cos de mi­ni­fút­bol y fút­bol te­nis. Que­re­mos que ha­ya en­tre­te­ni­mien­to al­re­de­dor”.

Al mis­mo tiem­po, el se­cre­ta­rio con­fir­mó que el ter­cer par­ti­do an­te Ni­ge­ria, a dis­pu­tar­se el mar­tes 26 de ju­nio, tam­bién se­rá trans­mi­ti­do por la pan­ta­lla gi­gan­te en la Cos­ta­ne­ra Sur. El se­gun­do pun­to se­rá en un ba­rrio a de­fi­nir pró­xi­ma­men­te.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close