Deportes

“Latiendo junto a la Selección”, en el barrio Mil Viviendas

El tercer partido del representativo nacional en el Mundial Rusia 2018 se podrá apreciar este martes en la plaza República del Perú, ubicada por Patagonia entre La Paz y Paysandú. Se trata de un accionar mancomunado entre la Municipalidad de Corrientes, el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes. La actividad se iniciará a las 13, con distribución de elementos para alentar, música en vivo y sorteos.

La transmisión del partido de fútbol que sostendrán este martes Argentina y Nigeria, por la tercera fecha del grupo “D” del Mundial Rusia 2018, podrá apreciarse en pantalla gigante en el barrio Mil Viviendas, a través de una propuesta que harán llegar a los vecinos del sector la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, el Gobierno provincial y el Banco de Corrientes.

La cita es desde las 13 en la plaza República del Perú, ubicada sobre avenida Patagonia, entre La Paz y Paysandú, lugar donde se repartirán elementos de cotillón para alentar a la selección nacional. Además, habrá música en vivo y sorteos de premios entre los presentes.
De esta manera, los vecinos de Corrientes podrán disfrutar, con acceso totalmente libre y gratuito, de la transmisión en pantalla gigante de un encuentro más de la selección albiceleste en el Mundial Rusia 2018.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close