Es casi un ritual realizar algún festejo cuando un estudiante se recibe, sobre todo cuando se trata de estudios universitarios o terciarios. Huevos y harina son los elementos que casi nunca pueden faltar para completar el ciclo, luego de rendir la última materia o la tesis.

Sin embargo, Juan Pedro es un joven rosarino del que muchos se compadecen por estas horas en las redes sociales. Se trata de un estudiante que se presentó a la mesa correspondiente para rendir, de la que no trascendió la carrera ni la materia en cuestión. En paralelo sus amigos formaron un grupo de WhatsApp donde se debatían entre tirarle el engrudo que habían preparado o no.

Algunos de ellos advertían de los “peligros” de festejar antes de tener los resultados de la mesa de examen. No obstante, uno de ellos se lanzó y arengó al resto para iniciar con los festejos.

Lo cierto es que Juan Pedro estaba cubierto de la masa que se formó entre los huevos, el harina y el papel picado. Festejó junto a sus amigos, que sacaron fotos para inmortalizar el gran momento. Nadie esperaba que sucediera lo peor.

A las horas a Juan Pedro le entregaron un comunicado donde los profesores a cargo de la evaluación final le indicaban que no estaba aprobado. Por lo tanto, el joven estudiante tendrá que volver a rendir la materia. Pronto, uno de los amigos, Marcos Menguelle, subió a su cuenta de Twitter las fotos que contaron toda la historia. El hecho se hizo viral con el hashtag #TodosSomosJuanPedro.

Deja un comentario