Fue 2 a 0 ante Paranaense, con goles de Wanchope” Ábila y Salvio. justificado pasaje del “xeneize”, que chocará en la siguiente fase ante Liga de Quito.

Boca fue superior en la primera parte. Comenzó más metido que su rival y tuvo la chances más claras. Estuvo muy cerca del gol: dos salvadas sobre las líneas de Paranaense y un sinfín de jugadas con mal final marcaron el predominio “xeneize”, que empezó y terminó mejor el primer tiempo. En el medio, un Paranaense que de la mano de Rony logró inquietar por momentos a Andrada.

En el inicio del complemento, Boca encontró el gol: saque de Andrada, leve peinada de Nández y “Wanchope” Ábila definió de manera magistral para el 1 a 0. A partir de allí, el equipo de Alfaro controló todavía más el partido ante un tibio Paranaense al que le costó y mucho enhebrar acciones de riesgo.

Sobre el final, el ingresado Eduardo “Toto” Salvio marcó el 2 a 0, en tiempo de descuento, con zurda y al primer palo para sellar el resultado.Justificado pasaje de Boca, que ahora deberá medirse con Liga: primero en Quito y definirá en La Bombonera.

Deja un comentario