Locales

Llega a su fin el Circuito 2018 de las Maratones Barriales

Gustavo Lorenzo Brisco, secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad se refirió a la exitosa iniciativa de inclusión deportiva. “Fue una apuesta muy buena de sacar las maratones de costanera y acercarlas a los barrios”, dijo.

Alrededor de 300 y 500 personas se inscribieron por ejemplo en las Mil Viviendas, fue la más numerosa realizada. “Vemos que la gente se fue sumando y eso es positivo”, señaló a Equipo de Noticias.

El sábado 1 de diciembre, se hará en Costanera Sur y Las Heras y será la última carrera de este año. Desde las 16 se harán las inscripciones con sorteos.

Si bien las carreras (en distancias de 2 y 5 kilómetros) comenzarán a las 18, entre las 15 y las 17 los deportistas podrán inscribirse gratuitamente con la sola presentación del DNI.

 

Corsos barriales

Lorenzo Brisco al respecto indicó que todos los jueves se reúne la comisión. Están inscriptas las 32 comparsas que participarán en los mismos barrios de la última edición.

Como novedad para la edición 2019, habrá una mención especial para el traje que se realice con material reciclado tratando de difundir el valor de una ciudad sustentable.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close