Nacionales

Lo encontró en la cama de su ex mujer, lo molió a golpes con una rama de un árbol y casi lo mata

El violento episodio ocurrió en Santiago del Estero. El agresor, Roger Vitalevi, tenía antecedentes por delitos contra la propiedad y violencia de género.

La Justicia de la localidad Santiagueña de Frías prorrogó la prisión preventiva contra Roger Vitalevi, quien agredió brutalmente a un hombre que estaba durmiendo en la cama de su ex mujer.

El imputado por los delitos de lesiones graves calificadas por alevosía y desobediencia judicial en concurso real de delito, en perjuicio de Ariel Alejandro Cárdenas y la administración de Justicia, no es la primera vez que tiene problemas con la Justicia.

Según relataron fuentes, el último 9 de noviembre del 2020, Vitalevi ingresó a la casa de su ex pareja, una joven de apellido Coronel en Sol de Mayo, a la cual venía hostigando desde hacía varios meses y a la cual ya tenía prohibido acercarse por una medida judicial.La noche en que sucedió todo Cárdenas, que era pareja de Coronel, se había quedado a dormir en la casa de su novia y mientras ésta estaba en el baño, recibió la indeseable visita de Vitalevi, quien lo atacó con una rama de un árbol de un tamaño considerable.

En tanto el agredido se encontraba inconsciente perdiendo mucha sangre por las heridas en su cabeza, su pareja regresó a la habitación y completamente sorprendida de lo que había pasado, comenzó a gritar para alertar a los vecinos, mientras el acusado se daba a la fuga.

Apenas minutos más tarde, la policía arribó al lugar y asistió a Cárdenas, que si bien reaccionó, sangraba por los oídos y no podía decir nada.

Vitalevi fue detenido en cuestión de horas y desde entonces se encuentra tras las rejas con prisión preventiva y cuando parecía que podía quedar en libertad, una condena en 2018 por delitos contra la propiedad y violencia contra su ex novia hizo que se mantenga tras las rejas.

En cuánto al herido, sufrió daño neurológico y tuvo que someterse a varias cirugías por el traumatismo de créaneo y hematoma subdural y le esperan al menos 90 días de curaciones.

La jueza de Control y Garantías de Frías, Dra. Roxana Cejas Ramírez, tras analizar la postura de las partes, resolvió hacer lugar al pedido de la Fiscalía y prorrogó la prisión preventiva del agresor.

fuente:cronica

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close