Espectáculos

Los Carnavales Barriales llevan su alegría a las Mil Viviendas

Las más de 30 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán hoy por el corsódromo itinerante. Desde las 20, vecinos y turistas podrán disfrutar de la fiesta de Momo en avenida Patagonia con entrada libre y gratuita.

El co­lor y la ale­gría de los Car­na­va­les Ba­rria­les arri­ban a las Mil Vi­vien­das. Des­de las 20, más de 30 com­par­sas y agru­pa­cio­nes mu­si­ca­les des­fi­la­rán por el cor­só­dro­mo iti­ne­ran­te.

El even­to -­que es co­or­di­na­do por la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo, Cul­tu­ra y Deportes-­ ya con­gre­gó a mi­les de ve­ci­nos y tu­ris­tas, quienes disfrutaron del acon­te­ci­mien­to po­pu­lar más im­por­tan­te y con­vo­can­te de la ciu­dad en va­rios sec­to­res de la Ca­pi­tal, lle­van­do to­do el bri­llo y la ale­grí­a.

En es­ta opor­tu­ni­dad, las com­par­sas y agru­pa­cio­nes mu­si­ca­les des­fi­la­rán en el po­pu­lo­so ba­rrio de las Mil Vi­vien­das por ave­ni­da Pa­ta­go­nia.

Se­rá la quin­ta no­che de la fies­ta de Mo­mo, que ya vi­si­tó va­rios ba­rrios ca­pi­ta­li­nos co­mo el Ba­ña­do Nor­te, In­dus­trial, San Mar­ce­lo y el mar­tes pa­sa­do el Pío X.

La quin­ta no­che da­rá ini­cio a las 20, la con­cen­tra­ción se lle­va­rá a ca­bo en ave­ni­da Pa­ta­go­nia y Bo­nas­tre, des­de la ca­lle Cres­po con di­rec­ción a ave­ni­da La Paz, por ave­ni­da Pa­ta­go­nia, se­rán los 300 me­tros por los que des­fi­la­rán las 30 agru­pa­cio­nes en una no­che más de los Car­na­va­les Ba­rria­les 2019.

Es­ta­rá pre­vis­to el mis­mo ope­ra­ti­vo po­li­cial que se vie­ne re­a­li­zan­do en las úl­ti­mas jor­na­das en los ac­ce­sos del cor­só­dro­mo iti­ne­ran­te.

Pa­ra el jue­ves 12 de fe­bre­ro es­tá pre­vis­to que los Car­na­va­les Ba­rria­les se tras­la­den a la cos­ta­ne­ra Sur, en la que re­a­li­za­rán el gran cie­rre de la edi­ción 2019.

fuente: Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close