Locales

“Los egos de Ríos y Camau siempre superaron lo colectivo”, afirmó “Tata” Sananez

El jefe comunal de la localidad de Santa Lucía fue muy crítico a la hora de hablar del Partido Justicialista.

Confirmó que se encuentran recreando la Liga de Intendentes del PJ. “No nos vamos a mostrar como alternativa dentro del partido. Yo no me cierro en el partido, es un problema que hay que resolverlo entre todos”, dijo.

“El gobierno de Néstor (Kirchner) fue bueno, el primer gobierno de Cristina Fernández no fue tan bueno, el segundo gobierno fue arrogante y seguimos sin escuchar”, destacó durante la visita a “Equipo de Noticias”.

Consideró que el radicalismo siempre fue verticalista y por eso no hay tantos problemas en la superficie, “veníamos de los 90 donde cada uno hacia la suya.El peronismo se mimetizó en la época de los Colombi que duró por mucho tiempo”.

Además expresó que cierta vocación de poder surge con Fabián Ríos en el 2009, pero que el ex intendente de la Capital también viene del viejo sistema de la política.”Los egos siempre superaron a lo colectivo, tanto de Fabián como de Camau”, opinó.

Por último dejó en claro que es buena la relación con el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, “es muy buena por la forma diferente de articular acciones y de relacionarse con los seres humanos”, argumentó.

Back to top button
Close
Close