Espectáculos

Luciana Salazar aseguró haber sido víctima de un secuestro virtual y su hermana se rió de ella

Mediante un mensaje que publicó en Twitter, Salazar dio a conocer la tensa situación que vivieron su padre y su madre. Su hermana Camila se rió del tweet de Luli y aclaró la situación.

A través de su cuenta de Twitter, Luciana Salazar hizo público el desesperante momento que le tocó vivir a su familia en la tarde del sábado.

“Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija (Matilda), y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero”, relató la aspirante a candidata a presidenta.

Y continuó: “Por suerte mi papá es astuto y me llamo. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. Tengan mucho cuidado”.

Al poco tiempo, Camila Salazar, hermana de Luciana, decidió responder el tweet de la madre de Matilda. “Luli…. quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, escribió la actriz.

La “desmentida” de Camila Salazar generó gran cantidad de comentarios en contra de Luciana, quien evitó seguir hablando sobre el tema.


La modalidad delictiva detallada por la modelo es muy común en la Argentina, y se basa en un llamado telefónico a los familiares de la supuesta víctima en el que los delincuentes dicen tener secuestrada a una persona para así pedir dinero a cambio del rescate.

Tal como describió Salazar en su tweet, muchas personas conocen dicho truco y no caen en la trampa de los ladrones. Sin embargo, otras -como fue el caso de la mamá de Luciana- sí lo hacen y se desesperan.

Días atrás, la modelo brindó una entrevista al periodista Luis Novaresio en la que habló sobre su deseo de formar parte de la política en un futuro.

“La política me gustó de siempre. La vida está para sorprender, no descarto ser presidenta. ¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más”, confesó la también actriz.

Además, habló sobre su rol como analista política en Twitter: “No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close