Tras cien días de cuarentena, el médico correntino, asesor del presidente, señaló que por la velocidad de crecimiento de casos en Buenos Aires, están en el pico de contagiados.

Luis Cámera, MN 16678, dijo que a partir de la extensión de la cuarentena, da tiempo para reajustar algunas cosas que estaban complicando.

En comunicación con el programa Equipo de Noticias, dijo que la velocidad de internación en camas de terapia, ocupó la gente de AMBA.

“Serán dos meses difíciles. Tendremos muchos pacientes,muchos casos, días muy duros y los hospitales estarían en un nivel de saturación. Vamos a vivir dos meses, presumo que bajarán a fines de agosto”, afirmó.

Asimismo, el profesional de la salud manifestó este domingo por 13 Max TV: “Dijeron que el virus duraba 75 días. Varios nos equivocamos, el virus no se va”.

“La OMS largo un aviso medio exagerado, que sería la segunda ola y es un tema para preocuparse. Tenemos que tratar de reagudizar el ingenio para poder tener la menor cantidad de contagios”, remarcó el médico.

Si bien Corrientes se mantiene en 116 casos, el Dr. Cámera aseveró que se debe preocupar, en forma indirecta a lo que ocurra en Buenos Aires, “casi en todas las provincias, los últimos casos fueron de personas que vinieron a Buenos Aires. Les pido a todos que cada vez que vengan a Buenos Aires, ante el menor síntoma consulten”.

Deja un comentario