Espectáculos

Luis Pucheta, un correntino emprendedor, instagramer y amante de la vida fit

Luis Pucheta es de Corrientes, tiene 34 años y es un emprendedor nato. Fabrica indumentaria y por ello y su vida fitness y natural llegó a tener más de 3400 seguidores. Podés conocer más de él en @luispuchetamagic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día a todos los comparseros!

Una publicación compartida de Luis Pucheta (@luispuchetamagic) el

“Soy un emprendedor, fabricante de indumentaria, me capacito constantemente para brindar un buen servicio a las personas y a mis clientes”, comentó a 7Corrientes.

“Una de las primeras enseñanzas que me dio la vida y todo mi entorno, es que tenía que adaptarme a los cambios , fue el primer instinto de supervivencia que desarrolle. Tuve la posibilidad de estudiar tecnología en la secundaria y pude tener acceso a Internet. Con la enseñanza de mi profesor de tecnología pude aprender a utilizar este famoso instrumento, (ya en ese entonces)” , explicó sobre su acercamiento a Instagram y, a traves de esta red social, a la gente.

“Apenas me di cuenta que podía influir en las personas comencé a darle un uso comercial para poder vender mis productos,en principio , luego con el transcurrir del tiempo, quise y quiero devolverle algo a las personas y mis clientes, entonces transmito todo lo que que a mí me ayudó a lograr el éxito , en mis emprendimientos , vida fitness y espiritual”, reconoció.


Al hacer referencia a las personas que lo siguen aseveró que son de Corrientes y algunos utilizan sus prendas, las prendas que él confecciona. “Son seguidores reales que interactúan conmigo , generalmente me preguntan por mis productos, otros quieren saber como hago para llevar adelante mis emprendimientos, en esta crisis financiera, me gusta ayudar a las personas por eso transmito lo que aprendí en el transcurrir de estos años de trabajo arduo y estrategias financieras”, dijo a 7Corrientes.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close