Política

Macri llegará a Chaco para inaugurar una obra del Plan Belgrano

El presidente Mauricio Macri llegará este miercoles a la provincia, oportunidad en la que visitará la localidad de Charata para inaugurar 530 kilómetros de vías de ferrocarril en el marco del Plan Belgrano.

“Se observa una fuerte voluntad política del Presidente Macri, que más allá de las dificultades que existen, ratifica la importancia del Plan Belgrano y se sigue avanzando en obras y programas”, dijo el coordinador regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann.

LICITACIÓN DE OBRAS

En ese marco, el coordinador regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann brindó detalles de la apertura de sobres del llamado a licitación para la obra de conservación mejorativa de la Ruta Nacional 11, en el tramo Resistencia – Reconquista que implican casi 208 km. de obra, con un presupuesto oficial de poco más de 197 millones de pesos y un plazo de obra de 18 meses.

SEGUNDO PUENTE
La Jefa Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, se refirió a diferentes proyectos de obra en la provincia, y al respecto afirmó que “para el 31 de julio deben estar listos los anteproyectos para el Segundo Puente Chaco – Corrientes, que ha sido incluido en la segunda etapa de obras enmarcadas en el esquema Participación Público Privada (PPP)”, y agregó además el anuncio de que “se incluyó también en esta etapa la transformación en autovía de la Ruta Nacional 11, desde la intersección con RN16 hasta Margarita Belén, además de la continuidad de la Autovía RN16 desde Makallé a Sáenz Peña”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close