Rodolfo Martínez Llano en su momento, fue uno de los primeros quien dijo que Aníbal Fernández iba a ser el interventor del Partido Justicialista de Corrientes. El ex jefe de Gobierno de Néstor Kirchner está a un paso de arribar a la provincia.

Martínez Llano, fue uno de los oradores del encuentro con dirigentes del peronismo correntino que mantuvo semanas atrás el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

En su discurso, pidió “al compañero Alberto un interventor con perfil alto” para el peronismo correntino, y ahí reveló el nombre de Aníbal Fernández. “Queremos que lleves la palabra de todos los sectores” le dijo a De Pedro.

Pareciera ser que Martínez Llano es mucho más influyente de lo que parece, porque en Corrientes es quien impulsa el nombramiento de Fernández como normalizador del peronismo local.

El periodista de Equipo de Noticias Martín Varela, opinó este domingo por 13 Max TV que el peronismo siempre le habla a la militancia y no a la ciudadanía.

“La competitividad no pasa por el gobierno nacional, pasa por la gente, lo que se le propone”, agregó.

Quien llegue a normalizar al PJ de Corrientes, tendrá dos misiones: unir al peronismo y hacer competitivo a un candidato que pueda llegar a ocupar el cargo de gobernador.

 

 

Deja un comentario