Interior

Mató a su pareja de un escopetazo y después quiso suicidarse

Una mujer fue asesinada con un arma de fuego aparentemente por su pareja, que luego intentó sin éxito quitarse vida. El mismo se encuentra en grave estado y debió ser trasladado a la capital correntina.

El hecho ocurrió en la 1° Seccion Chacra distante a 10 Km. de la ciudad de Monte Caseros.

Una discusión de pareja finalizó con un sujeto de apellido Benítez, de 32 años de edad, disparandole con una escopeta a su concubina, de nombre María Morlio, de 25 años de edad, quien falleció en el lugar. Posteriormente, el hombre se efectuó un disparo en la boca. Todavía sigue con vida, con peligro de muerte. Internado en el Hospital de Monte Caseros.

Aparentemente Benitez tenia una relación sentimental con la hermana de la occisa de 23 años de edad. Se procedió al secuestro preventivo de una escopeta calibre 22.-

En diálogo con la prensa el Dr. José Martín Areta, encargado de realizar la autopsia de la mujer reveló que el masculino le habría disparado delante de las hijas, “ahora él se está muriendo con un balazo en la cabeza”, manifestó.

“La víctima presentó un sólo orificio” indicó el profesional detallando que posiblemente el arma utilizada sería una 22.-

La policía caratuló el caso como ‘supuesto homicidio doblemente agravado por el vínculo y abuso de armas’.

Fuente: Monte Caseros Online

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close