LocalesPoliciales

Médico “justiciero” redujo a un ladrón que entró a robar a su casa

Un profesional médico redujo anoche a un joven ladrón que entró a robar a su casa ubicada por Aconquija al 2500 en el barrio Concepción. El dueño de casa escuchó ruidos y se encontró con el delincuente en el living. Luego se trenzó en lucha con el delincuente hasta lograr reducirlo. Cuando llegó la Policía el muchacho estaba atado y tenía en sus bolsillos anillos, cadenas y pulseras de oro, teléfono celular, y 500 pesos

El detenido fue identificado como Claudio Sánchez, de 18 años.

De acuerdo a la información policial, el muchacho sería hijo de un reconocido delincuente

En la noche de este domingo, cerca de las 19:50 un hombre escuchó ruidos extraños dentro de su casa y encontró a un sujeto apodado “Chula”, quien tenía varios elementos y estaba a punto de escapar del lugar. logró reducirlo y poner en conocimiento de la Policía sobre el hecho, cuyos efectivos llegaron y se llevaron detenido al maleante.

Al reducir al ladrón, el médico y propietario de la casa encontró en poder del malviviente anillos, cadenas, pulseras de oro y un teléfono celular, además de 500 pesos en efectivo. El delincuente, de apellido Sánchez y apodado “Chula”, sería hijo de otro conocido maleante y quedó a disposición de la justicia tras ser encontrado “in fraganti”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close