Deportes

“Messi desde hace rato que no está entero, tiene un problema psicológico para jugar en la Selección”

El senador Ricardo Colombi generó días atrás polémica al afirmar que el máximo jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi debería, frente a Nigeria estar en el banco. Sin embargo, el delantero convirtió el primero de los dos goles que permitió al seleccionado nacional pasar a octavos de final. No te pierdas el cruce futbolístico entre el ex gobernador y el periodista Martín Varela.

 

“Sostiene una posición con respecto a como hay que armar un equipo nacional y quien debe armarlo, inclusive el técnico le pidió permiso para incorporar a Agüero”, dijo Colombi a Equipo de Noticias.

Sigue manteniendo su postura al afirmar : “Algunos partidos Messi tendría que estar en el banco. Debe correr, transpirar la camiseta. Desde hace rato que para la Selección no está entero, tiene un problema psicológico para jugar en la Selección”.

Dejó en claro que el capitán de la selección, “debe jugar y no armar el equipo, que no digite quien está en el seleccionado y quien no”.

Si bien prefirió no discutir la calidad de jugador del Barcelona, señaló que puede tener una actitud diferente en lo que puede ser un seleccionado.

Por último, habló del próximo encuentro a disputarse el sábado a las 11 (hora argentina) por los octavos de final: “Francia tiene un juego similar a Argentina, no presiona tanto. Si se arma el equipo ofensivo, frente a Francia, se gana 2 a 1”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close