Espectáculos

Milagros Espada: “En las redes hay más libertad de expresión”

Milagros Espada tiene 23 años, es Dj y estudia producción musical. “Estoy en constante aprendizaje”, dijo en una entrevista con 7Corrientes. Querés saber más de ella @milagros.espada

Empezó a utilizar las redes sociales como cualquier persona que se que crea una cuenta, “pero hoy en día lo ocupo mucho para comunicar, sobre todo lo relacionado con lo que más me gusta, la música”.

Al hacer referencia a la cantidad de seguidores que tiene, más de 11 mil, aseveró a 7Corrientes que no piensa que sea “ un gran número de personas las que me siguen, hoy en día hay mucha gente en las redes y yo también sigo a muchísimas personas que me inspiran o me aportan algo”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

11 / 11 SER 👽 ES DE LUZ ✨ . HOY 11:11 se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los Códigos de Luz del Alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años. Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la Nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo. Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero, una cosa es recuperar y otra saber utilizar en este 11:11 Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso. 11:11 Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones: Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón. Recibir conscientemente la luz del sol con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de (…) sigue en los comentarios (…)

Una publicación compartida de ⚡ MILU⚡ (@milagros.espada) el

“El número a veces miente, muchas veces es preferible tener seguidores de calidad que cantidad, personas que interactúen y que les sirva tu contenido, que generen un feedback con vos”, aseveró al mismo tiempo que comentó que tiene seguidores de Argentina, Paraguay, Brasil, y Estados Unidos.



“La verdad que siempre trato de comunicar o compartir cosas que me hacen bien a mi, y que pienso que tienen una buena repercusión en los demás, algo que puede servirte en un momento que necesitas esa info, no me gusta compartir contenido triste o malas noticias aunque a veces es necesario generar un poco de conciencia”, reconoció a la hora de analizar lo que compartía con su público. “ Y si lo hice algunas veces para concientizar pero ahora intento sólo compartir cosas positivas”, reconoció.

Ver esta publicación en Instagram

💣🔥 📸 @marianolaffont 💋 @makeupcandeagostini

Una publicación compartida de ⚡ MILU⚡ (@milagros.espada) el

Al hacer referencia al feedback con sus seguidores consideró que “en las redes hay más libertad de expresión, cosas que los medios no te muestran, muchas cosas que nadie nos dijo pero que uno va aprendiendo con el tiempo. Entonces todas las herramientas que encuentro para estar mejor en este camino las comparto, porque siento que en algún momento todos necesitamos un empujoncito, un consejo o leer algo para que nos haga un click, eso es lo que más me gusta transmitir: que todos somos seres increíbles y poderosos. Y eso no te lo dicen casi nunca. Por suerte hoy todo está cambiando y las nuevas generaciones vienen a transmutar muchas cosas, con sus nuevas luchas, su nueva info, su nueva percepción y forma de ver la vida, y eso me parece genial y me da mucha esperanza. También sigo muchas páginas de educación emocional y demas y me encanta porque veo cada vez más y se que es algo mega necesario que a veces no nos enseñan en ninguna parte. Y además cada vez que alguien me habla pregunta o pide un consejo con gusto se lo doy, porque todos estamos en pleno crecimiento y creo que siempre es lindo cuando se puede ayudar y también ser ayudado por otro, porque no”, contextualizó.

Ver esta publicación en Instagram

#sunny☀️

Una publicación compartida de ⚡ MILU⚡ (@milagros.espada) el

“La verdad que exponerse tanto a veces no está tan bueno, porque si tiene su lado positivo y que podes comunicar, promocionar, trabajar y un montón de cosas que sirven pero también estás todo el tiempo expuesto a muchas cosas, hoy en día a través de las redes pueden saber todo de vos. Hasta dónde y con quién estás y creo que eso a veces no está tan bueno porque así como hay personas con buenas intenciones hay personas con malas intenciones. Creo que hay que cuidar un poco. Pero si tengo que pensar en lo positivo es que podes llegar a muchas personas de todos lados con tus mismos intereses, podes expandir un negocio, y un montón de cosas más. En mi caso lo uso mucho para promocionar los eventos que realizamos de música electrónica, para promocionar mi carrera de DJ, y apoyar también eventos de amigos y colegas y su talento también. Creo que hoy en día es clave conectar con personas generando una red donde todos tienen algo que para aportar”, recalcó.

Ver esta publicación en Instagram

Dios es mujer. Sabían? . . . 📸@marianolaffont 🖤

Una publicación compartida de ⚡ MILU⚡ (@milagros.espada) el

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close