La conductora de Incorrectas se destapó al sol en la arena de Punta del Este y sufrió las consecuencias de las estrictas políticas de uso de dicha red social.

Siempre transgresora, Moria Casán se sacó, literalmente, todo para disfrutar del sol en las playas del tradicional parador nudista Chihuahua, en Punta del Este, Uruguay. Nada sorprendente de parte de esta precursora del topless y de la libertad de los cuerpos. Pero apenas compartió en sus redes sociales la foto de su momento sobre la arena “al natural”, la severa política de uso de Instagram le cayó con todo y la censuró.

“En traje de Eva sin Adán a la vista”, escribió la conductora de Incorrectas a modo de epígrafe de la imagen en la que luce entregada a Febo, recostada sobre una toalla y completamente al desnudo. Fotografía que puede verse en Twitter, pero no así en la red de Mark Zuckerberg, donde de inmediato fue dada de baja por desafiar el contenido permitido a sus usuarios.

Sin inmutarse, Moria Casán continuó publicando en sus redes instantáneas picantes de su feliz descanso. Como un video nadando desnuda en una pileta en el que dejó la leyenda “Swimming time”. “Yo, acá, estresándome. Si sabía el estrés que había acá no venía. Los piquetes, qué horror, qué mal la estoy pasando…”, se la oye decir, irónica, a la histórica vedette. Antes de despedirse con un beso dedicado a “las vayainas”, las panelistas del ciclo que conduce.

Deja un comentario