Sin categoría

Motociclista murió tras colisionar contra un camión en el puente Chaco-Corrientes

El siniestro fatal sucedió este lunes, en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño. De acuerdo a la página del “Estado del Puente, dos personas a bordo de una motocicleta chocaron contra un camión. El conductor del rodado de menor porte falleció tras el impacto. Hay demoras en la circulación de vehículos.

El hecho sucedió a las 7.52 aproximadamente y según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Víctor Hugo Ponce de 37 años. Una mujer de 30 años, que viajaba como acompañante, fue trasladada al hospital Perrando con heridas.

El camión marca Volkswagen, modelo VW 19320, pertenece a la empresa de Construcciones Tabai y fue conducido por un hombre de 36 años.

En el escenario del hecho, intervino una ambulancia de Femechaco quien traslado a la mujer. De manifestaciones del conductor del rodado de mayor porte el se dirigía hacia Resistencia y la motocicleta iba hacia Corrientes, donde el ultimo mencionado, pierde el control impactando contra el camión.

Arribó Personal de Policía Caminera. Posteriormente informó personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, que la mujer fue asistida, diagnosticada traumatismo de pierna derecha, posible fractura de pierna izquierda , quedando en observaciones.

 

Texto Territorio del Nea

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close