Interior

Muere apuñalado tras feroz pelea

Esta madrugada una persona apellido Insaurralde de 25 años ingresó al Hospital de la localidad Santa Lucia con serias heridas producida por un cuchillo, a raíz de la gravedad del hecho fue trasladado al hospital de Goya ,pero cerca de las 8 falleció pese a los cuidados recibidos. El supuesto autor del apuñalamiento, de apellido Zapata, ya fue detenido.

Las actuaciones se inician de Oficio, por “Supuesto Homicidio con arma blanca”, informaron las autoridades que llevan adelante la investigación. La victima habría sido atacado por Zapata, quien se defendió de las supuestas agresiones y en el enfrentamiento terminó apuñalando a Insaurralde.

Además hay una tercera persona, apellidada Garcia, involucrada en el hecho que fue quien alertó sobre la situación e intento ayudar a la persona que estaba tirada en el suelo. También fue atacado y herido, pero por el hijo del aprendido, siendo buscado por la policía a cargo del Comisario Marcelo Aquino.

El enfrentamiento que terminó en la muerte de una persona ocurrió en Lavalle y Berón de Astrada, en Santa Lucia. La herida mortal del cuchillo fue a la altura abdominal. Esta tarde se practicara la autopsia médica legal al cuerpo de Insaurralde.

Fuente: TN Goya

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close