LocalesPoliciales

Mujer descendió de un colectivo y, a golpes, le robaron la cartera

El violento ilícito sucedió a un costado de Ruta 12. Fueron delincuentes en moto. También un motochorro sustrajo un teléfono y lo captaron cámaras de seguridad. Hubo más casos de arrebatos. Uno de ellos, cometido por una joven pareja de novios, ya detenida.

Una mu­jer su­frió el ro­bo de una car­te­ra por par­te de dos mo­to­cho­rros que la gol­pe­a­ron, arras­tra­ron en el sue­lo e in­clu­so la ame­na­za­ron a pun­ta de cu­chi­llo. El ilí­ci­to su­ce­dió a un cos­ta­do de la Ru­ta Na­cio­nal 12, en el ba­rrio 17 de Agos­to de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

Co­mo con­se­cuen­cia del asal­to, la víc­ti­ma, lla­ma­da Ma­rie­la, su­frió le­sio­nes en la cla­ví­cu­la, am­bas pier­nas y el bra­zo iz­quier­do.

“Me ti­ró al pi­so y me arras­tró va­rios me­tros. For­ce­jeé con él, no que­ría en­tre­gar­le mis co­sas, pe­ro cuan­do sa­có el cu­chi­llo, pen­sé en mi hi­ja”, re­la­tó la dam­ni­fi­ca­da en diá­lo­go con épo­ca.

El ata­que de­lic­ti­vo se pro­du­jo el sá­ba­do, a las 12:45, cuan­do Ma­rie­la des­cen­dió de un co­lec­ti­vo de la lí­nea 106, en­tre el ac­ce­so a la ave­ni­da Juan Do­min­go Pe­rón y el pre­dio del Club Bo­ca Uni­dos.

La mu­jer em­pe­zó a ca­mi­nar con in­ten­cio­nes de cru­zar la ca­rre­te­ra ha­cia el ba­rrio Jo­sé Ma­ría Pon­ce y, en ese mo­men­to, la cru­za­ron am­bos su­je­tos. Uno de los de­lin­cuen­tes ba­jó de la mo­to y la agre­dió en for­ma sal­va­je.

“Des­pués de to­do eso, tu­vie­ron que lle­var­me al hos­pi­tal. Es­toy me­di­ca­da, en re­po­so”, ex­pli­có.

Los mal­he­cho­res es­ca­pa­ron con una car­te­ra que con­te­nía una bi­lle­te­ra car­ga­da de do­cu­men­ta­cio­nes y 3.500 pe­sos. Ade­más, lo­gra­ron apo­de­rar­se de una car­tu­che­ra con dos pen­dri­ves, an­te­o­jos y tar­je­tas.

En el ba­rrio San­ta Ro­sa, a po­cos me­tros de la in­ter­sec­ción de ca­lles Ge­ne­ral Paz y So­to Mar­tí­nez (con­ti­nua­ción de Pa­ra­guay), un mo­to­cho­rro arre­ba­tó el te­lé­fo­no ce­lu­lar a una mu­jer.

Cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ins­ta­la­das en una vi­vien­da cap­ta­ron al de­lin­cuen­te, quien se mo­vi­li­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta Hon­da CG Ti­tán 150 azul sin la pa­ten­te co­lo­ca­da.

El la­drón te­nía un cas­co pues­to y es­ca­pó en di­rec­ción a la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Viz­ca­cha”.

La dam­ni­fi­ca­da con­cu­rrió a la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra a ra­di­car la de­nun­cia.

Fuente: Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close