La Oficial Ayudante Zamudio Verónica, la Oficial Sub Ayudante Roa María y la Sargento Rodríguez Débora realizaron maniobras de RCP y lograron estabilizar a una beba de 4 meses cuya madre desesperada acudió a la Comisaría Décimo Urbana.

Todo ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 20:30 horas, cuando una joven madre llegó desesperada a la guardia de la Comisaría Décima Urbana, pidiendo auxilio ya que su beba de 4 meses en brazos, no tenía signos vitales.

Inmediatamente la Oficial Ayudante Zamudio Verónica, la Oficial Sub Ayudante Roa María y la Sargento Rodríguez Débora, procedieron a realizarle maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar) hasta que se estabilizó la misma, llevándola posteriormente de forma urgente al Hospital Juan Pablo II.

Una vez en el nosocomio, personal médico realizó sus tareas específicas y destacaron la oportuna y rápida intervención, la cual fue de vital importancia para que la menor continúe con vida.

Es fundamental resaltar el accionar de éstas policías, que con su profesionalismo, pusieron de manifiesto la capacitación constante, el compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no sólo los bienes sino fundamentalmente la vida.

Fuente: Diario época

Deja un comentario