Nacionales

Murió un empresario chaqueño que es un caso sospechoso de COVID-19

Se trata de un hombre de 59 años. Tenía antecedentes de viaje a Estados Unidos. Su deceso se produjo mientras se encontraba internado en un sanatorio privado de la capital chaqueña. Los especialistas tomaron muestras para confirmar o no que sea un trato de COVID-19.

Se trata de Rubén Bercovich, de 59 años, quien permanecía internado en el sanatorio privado de Resistencia, Femechaco. Según se supo, habia regresado de una viaje por los Estados Unidos hace 15 días por lo que en las próximas horas podrán confirmar o no si se trata de un caso de COVID-19.

Según pudo saber Diario21.tv, las muestras que le habían realizado al empresario ya se encuentran en el Instituto Malbrán de Buenos Aires por lo que, desde el Ministerio de Salud, hacen gestiones para acelerar la confirmación de su análisis de coronavirus. Las muestras habían sido realizadas el viernes en el Sanatorio privado Femechaco.

Además, en referencia a esto vale decir que la familia pidió que su cuerpo no sea cremado, debido a su creencia religiosa. Sin embargo por el protocolo imperante por esta pandemia, esto sería imposible, por lo cual esperarán la confirmación desde el Instituto Malbrán de Buenos Aires a los fines de poder ver las acciones a tomar con el destino final del cuerpo del fallecido.

En diálogo con familiares, nos confirmaron que Bercovich tenía cáncer de garganta y sobre lo cual venía tratandose desde hace varios meses, y según explicó uno de sus hijos a través de las redes sociales, su padre “se había curado” e inclusive explicaron que uno de los viajes al exterior había sido hace un poco más de dos semanas, precisándose que aguardan los resultados del coronavirus para saber la causa concreta de la enfermedad que lamentablemente terminó con su sorpresivo fallecimiento.

Fuente: Diario 21.tv

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close