Locales

Nación y Provincia entregaron subsidios para 123 clubes

El gobernador, Gustavo Valdés junto al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, entregaron subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa “Clubes Argentinos”. “A pesar del empuje de los padres y de los dirigentes deportivos, muchas veces es imposible construir una cancha o un estadio y era necesario que el gobierno los ayude, y así los hicimos”, expresó.

 

Esta tarde, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se entregaron subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa Clubes Argentinos. El acto contó con la presencia del Gobernador, Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y su par de Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Atento a la política gubernamental de trabajar por el Deporte como “Política de Estado”, en esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzarán a 123 entidades de la Provincia ($ 100.000 C/u. Total de inversión de $ 12.300.000) que cumplieron los requisitos y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa: “Clubes Argentinos”.

Dicho programa pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en la Provincia bajo la esfera de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close