Espectáculos

Natalia Oreiro y la vacuna contra el Covid-19: “Si hay que darse una, me doy la rusa”

Varios países se propusieron trabajar en una vacuna que pueda combatir al coronavirus. Rusia fue uno y creó Sputnik V, la cual genera polémica por su eficiencia en los seres humanos.

Sin embargo, hay varios famosos argentinos que la apoyan y aseguran que se la aplicarían. Tal es el caso de Natalia Oreiro, quien visitó el ciclo de Jey Mammón y no dudó en asegurar: ” ¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo”.

Además, el conductor fiel a su estilo le preguntó: “En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?”. Y ella contestó en la misma sintonía: “Lo puedo intentar”. La actriz y cantante que es reconocida en Rusia por sus novelas y shows bancó la vacuna y lució un look glamoroso “anticovid” que llamó la atención de los televidentes.

Por último, Oreiro se refirió al amor que recibe por parte de sus fans rusos: “Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda… Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close