Sin categoría

“No es No”: el nuevo tema de Axel y La Sole

Los jurados de “La Voz Argentina” presentaron en Telefe Noticias la canción y contaron qué significa para ellos la letra.

Axel y Soledad Pastorutti presentaron “No es No” el tema que cantan juntos y que será presentado el próximo 22 de octubre, en el marco de la campaña “Fin de la Violencia” de Unicef.

La canción compuesta por Axel estará disponible a partir del 12 de octubre y fue producida por Cachorro Lopez, productor de sonido y ganador de múltiples Grammys.

“Para frenar, para evitar sin explicarlo, no hay que ser sabio para comprender que no es no, y hay una sola forma de decirlo, no es no”, rezan los versos de la canción, que cantan a dúo La Sole y Axel.

Los artistas, jurados de “La Voz Argentina” contaron lo que significa para ellos el tema. “La letra es poderosa y no quería grabarla solo”, sostuvo Axel, que un día llamó a La Sole, le hizo escuchar la canción y le propuso que la cantaran juntos. Automáticamente la respuesta fue que sí.

“A veces nacemos en contextos en que decir no te genera culpa. Creo que todos lo vivimos”, sostuvo luego el músico, que destacó lo importante que es “establecer un límite y que las demás personas sepan respetar”. “Que sepan que no es no”, expresó.

https://twitter.com/sole_pastorutti/status/1050544851480121345

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close