Locales

Organizan concurso de vidrieras por las fiestas navideñas

 

La propuesta de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) está abierta a todos los interesados. Se sorteará un 0 kilómetro como parte de la exposición. El fin es impulsar la economía. Los comercios que quieran participar compiten y la gente podrá elegir. Pueden comprar en los negocios, a partir de la semana que viene.

Expo Apicc Navidad en Corrientes, el Concurso de Vidrieras, la Feria Navideña y la ornamentación de las principales calles comerciales como la peatonal Junín, Hipólito Yrigoyen y la avenida Cazadores Correntinos es una nueva iniciativa que busca repuntar las ventas en esta época del año.

El subsecretario de Desarrollo de Economía Urbana, Francisco Ingaramo, habló con Equipo de Noticias y comentó que el municipio organiza junto a Apicc acciones que ayudarán a dinamizar la economía. Incluye el sorteo de un auto 0 kilómetro a través de cien mil cupones que serán depositados en los comercios de la ciudad.
La gente participa, desde la próxima semana, comprando en los comercios, allí recibirán un número. El sorteo del auto se hará luego de navidad. Los comercios interesados deberán acercarse a Apicc.

Además se deberán subir las imágenes a las redes sociales, se vota y allí quien más voto obtenga, será declarada en enero, la mejor vidriera de la ciudad.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close