Locales

Parcial adhesión de trabajadores de PAMI Corrientes al paro nacional

La titular de PAMI Corrientes, Norma Perez, en diálogo con “Equipo de Noticias”, dijo que la adhesión del personal del organismo ronda el 25%.

“En el interior prácticamente todos los trabajadores de la agencia están trabajando, un 25% del personal de PAMI Corrientes está adherido al paro”, afirmó.

“Existe un compromiso de los trabajadores con la institución y con la atención a los jubilados , esa es una de las razones por la cual decidieron trabajar”, agregó.

En otro orden, comentó que hubo una interrupción de doce horas en la prestación de pañales para los afiliados de PAMI por parte de las farmacias por el sistema de validación, se pudo resolver rápidamente.

En cuanto a la entrega de bolsones de mercaderías, indicó que en la provincia hay un número fijo, actualmente reciben 17 mil bolsones para toda la provincia. Cada Centro de Jubilados firmó un convenio que data de 2015 para recibir un determinado número de bolsones que no se modifica, salvo que haya algún Centro que renuncie y se redistribuye entre los demás. Actualmente, cada bolsón cuenta con 7 u 8 productos que son de calidad.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close