Sin categoría

Pedro Ríos, el correntino que sigue en La Voz Argentina

En una nueva gala, cantó “Y hubo alguien” de Marc Anthony y le ganó el duelo al Lucas Belbrun, el participante no vidente que integraba el equipo de Axel que cantó “Bésame” de Ricardo Montaner. El correntino nuevamente mostró su increíble talento y sigue en el programa.

 

Lucas se enfrentó a Pedro, el otro integrante del team Axel, y decidió hacerlo con la canción Bésame de Montaner. Pedro, por su parte, eligió Y hubo alguien de Marc Anthony. Los dos ofrecieron un show impecable, y Axel tuvo que hacer frente a la decisión de salvar a uno de ellos.

Con mucho pesar, el coach eligió a Pedro para seguir en el programa: “Creo que a Pedro le encuentro algunos matices y recursos para desarrollarse, y Lucas tiene algo muy claro, la voz muy personal, la lágrima en la garganta. Y los dos tienen un corazón noble, hermoso”, explicó Axel en off.

Luego de la elección, restaba saber si alguno de los otros coachs quería “robar” a Lucas para su equipo. La primera en reclamarlo fue Soledad Pastorutti, así que Lucas continúa en el programa aunque en otro equipo.

 

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close