LocalesPoliciales

Corrientes: Policía se arrojó al Paraná para detener a un delincuente

Un agente de la Policía de la Provincia no dudó en arrojarse a las aguas en inmediaciones del club Boca Unidos, en Costanera Sur, para atrapar a un delincuente que intentaba huir de un procedimiento realizado en zona conocida como “Los Empachados”, en el barrio Arazaty. La cuadrilla policial actuó en el lugar en virtud de denuncias contra una banda delictiva que azotaba la zona.

Por directivas del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, personal de la división Anti arrebato realizaron órdenes de allanamientos en el domicilio ubicado en General Paz y Díaz de Vivar donde se domicilia el ciudadano V. C. D. quien al notar la presencia policial se da a la fuga.

El ciudadano se dio a la fuga a pie por lo que procedieron a realizar una persecución por distintas calles del barrio Arazaty tomando la huida hacia el complejo Boca Unidos, llegaron a la costa del río, donde se arrojó a las aguas del río Paraná. El Sargento primero, Sotelo Martín lo alcanzó arrojandose al agua detrás de este ciudadano y logrando así la aprehensión. El ciudadano de 23 años, de Apodo Yon, se domicilia en el barrio Arazarty.

Al realizar la consulta en la base de datos de Antecedentes el mismo posee pedido de captura por supuestas amenazas con arma el día 28-12-2018 emitido por el Juzgado de Correccional nº 2, además supuestas amenazas y robo el día 03-01-2019, presentado en el Juzgado de instrucción nº 1, también, supuesto robo el 15 de enero de 2019, formulado en el Juzgado de Instrucción nº 1 y supuesto hurto en la fecha del 25-01-2019 del Juzgado Correccional nº 1 Capital.

El mismo por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaria 2da donde quedó alojado a disposición de la Justicia y se continúan con las diligencias correspondientes.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close