Primeros reportes en Corrientes sobre personas que no respetan la cuarentena obligatoria. Anoche, un grupo de jóvenes se enojaron con las autoridades.Además quisieron negarse a su identificación en avenida Cazadores Correntinos y Juan José Paso, donde los divisaron policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2.

Al final fueron demorados y uno de ellos era requerido por la Justicia Federal en una causa de comercialización de estupefacientes.

Recordamos que las fuerzas de seguridad están facultadas a detener a quienes incumplan con el aislamiento sanitario por el Covid-19 (Coronavirus).

También, a la medianoche, efectivos policiales solicitaron a la población en peatonal Junín, que permanezcan en sus hogares.

 

El propio Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, sostuvo que se cumplirá a rajatabla lo que indique el decreto nacional. Sostuvo que ningún ciudadano puede circular libremente por las calles y aclaró que sólo lo pueden hacer aquellos que se encuentren en las 24 excepciones.

“No se puede circular sin justificación, la gente se tiene que quedar en sus casas. Pedimos que tengan en cuenta este tipo de situaciones”, añadió Desimoni.

Vale recordar que también se informó el cierre total de la provincia, es decir nadie puede entrar a Corrientes a menos que tenga domicilio en el distrito. Podrá ingresar también transporte de carga-

 

Deja un comentario