Nacionales

Por el calor, adelantan la terminación del ciclo lectivo

La ministra chaqueña, Marcela Mosqueda resolvió que las clases en el Nivel Primario y sus modalidades finalicen el 6 de diciembre.

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco resolvió modificar parcialmente el Calendario Escolar 2019, y adelantar la finalización del ciclo lectivo del Nivel Primario y sus Modalidades del 13 al 6 de diciembre del presente año.

La medida, establecida en la Resolución N° 5699 del miércoles 6 de noviembre, obedece a “las razones climáticas provocadas por las altas temperaturas en toda la provincia”.

Además, se instruye a los directores de los establecimientos del Nivel Primario a programar los actos académicos a partir del 6 de diciembre, desde las 19.


Así, la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, resolvió “modificar parcialmente el Calendario Escolar 2019, establecido por Resolución N°127/2019, en la página 11, donde dice: ‘…FINALIZACIÓN 13 DE DICIEMBRE NIVEL PRIMARIO Y MODALIDADES…’, debe decir: ‘…FINALIZACIÓN 6 DE DICIEMBRE NIVEL PRIMARIO Y MODALIDADES…’”.

Entre los considerandos, la funcionaria señaló que “debido a las razones climáticas provocadas por las altas temperaturas en toda la provincia, es necesario modificar la fecha de finalización del ciclo lectivo”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close